Image default
Ciudad de Salta

Inicia el ciclo de talleres sobre “Género y consumo”

Será en el CIC de Constitución. Es gratuito.

En el marco del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones, la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Adicciones y de la Subsecretaría de la Mujer, brinda un taller sobre “Género y consumo”.

El primer encuentro se desarrolló el martes en el Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples” de barrio Constitución ubicado en Manzana 7 B Lote A (al lado del centro de salud).

Patricia Suarez, funcionaria a cargo de la Dirección de Adicciones, comentó que el taller, que se realizará en diferentes barrios a través de la descentralización municipal, tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la población sobre el consumo problemático con enfoque de género.

El taller será de 4 encuentros de 2 horas cada uno bajo la temática de: “Hablemos de consumo”, “Perspectiva de género y consumo”, “Factores de riesgo y género” y “Pensando en nuestro bienestar”.

Para más información, los interesados pueden visitar las instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 o llamando al 147.

También te puede interesar

Bettina: “Valoramos y acompañamos a las mujeres de cada barrio”

redaccion4

Políticas de género en los barrios

redaccion4

Una mujer al frente de los operarios del cementerio De la Santa Cruz

redaccion4

Decisiones oficiales por la pandemia, ranking de los países

Carolina Juarez