Image default
Policiales

Incendiaron la moto de un colombiano

Orán: Al no poder perpetrar un robo, los delincuentes optaron por incendiar el rodado de su víctima y se dieron a la fuga. 

A pleno luz del día y en medio de una pandemia que tiene al norte salteño en jaque, ayer en la ciudad de Orán tres ladrones intentaron robar a un hombre en la esquina de Pueyrredón y Eduardo Arias. Tras no poder perpetrar el robo, los delincuentes optaron por incendiar el rodado de su víctima y se dieron a la fuga. Al cabo de algunas horas, efectivos detuvieron a uno de los tres sujetos.

Fuentes policiales indicaron que el alerta al 911 ingresó a las 12.30, momento en que según el aviso un hombre oriundo de Colombia se encontraba realizando cobranzas de dinero en el lugar y fue sorprendido por tres ladrones. Uno de ellos le ordenó que les entregara toda la plata que tenía, mientras que los otros comenzaron a agredirlo. Al no poder sacarle ni un centavo, los delincuentes optaron por prender fuego a la moto en la que se trasladaba la víctima, quedando el rodado totalmente destruido. a pesar de la llegada de los bomberos.

Una cámara de seguridad ubicada en el lugar logró captar el momento del incidente, y con los datos aportados por el damnificado la Policía logró detener a uno de los presuntos ladrones en el pasaje José Hernández al 600. Un joven de 21 años.

También te puede interesar

Brutal homicidio en Orán

Carolina Juarez

Tres personas detenidas por el homicidio de un médico en Orán

Carolina Juarez

Orán: Intentó matar a su ex a puñaladas

Carolina Juarez

Dos mujeres detenidas por un asesinato en Orán

Carolina Juarez

Un niño resultó herido tras un intento de robo

Carolina Juarez

Mendocino abusó de una menor y la dejó en un hotel de Orán

Carolina Juarez