Image default
Policiales

Mendocino abusó de una menor y la dejó en un hotel de Orán

La niña fue captada a través de las redes sociales -aparentemente- y cuando el sujeto arribó a Orán se comunicó con ella y la convenció de viajar desde una localidad vecina, en horas de la tarde, para ingresarla al hotel y someterla a sus perversiones.

La Policía de la ciudad de Orán luego de un llamado en la madrugada del miércoles rescató desde un hotel de calle San Martín de la ciudad norteña o en cercanías del mismo -según otra versión- a una niña de solo 12 años oriunda de una localidad cercana a la ciudad de Orán, la que se hallaba desorientada y con evidentes signos de haber sufrido un suceso traumático.

La policía indagó a distintas personas a esa hora de la noche y trabajando contrarreloj descubrió que la niña había sido abusada sexualmente por una persona mayor que la ingresó a un hotel, sin nombre, ubicado sobre la mencionada arteria. Inmediatamente, con los datos aportados por la niña y otras personas ligadas al hotel se pudo dar con el incalificable sujeto, quien habría llegado a la ciudad norteña en un tour de compra y se disponía a volver en una de esas unidades, prestas a salir en las primeras horas de la madrugada, hacia el sur del país.

Una fuente confirmó que la niña fue captada a través de las redes sociales -aparentemente- y cuando el sujeto arribó a Orán se comunicó con la niña y la convenció de viajar desde una localidad vecina, en horas de la tarde, para ingresarla al hotel y someterla a sus perversiones.

Ya en la noche, el sujeto arregló la cuenta y abandonó a la niña a su suerte, por lo que la misma erráticamente habría deambulado desorientada por las calles aledañas al hospedaje hasta la madrugada, cuando alguien alertó a la policía.

Fuentes cercanas afirmaron que la niña contó que había viajado para mantener un encuentro sexual con un hombre al que conocía a través de las redes.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, tras la detención imputó provisionalmente al hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor.

Tras el rescate de la pequeña víctima y la detención del «turista» violador, el padre de la menor de edad radicó una denuncia en contra del hombre por abusar sexualmente de su hija.

El caso conmocionó a la ciudad de Orán y puso al descubierto una infinidad de delitos que se cometen con esta práctica. El sujeto se encuentra detenido en la ciudad norteña.

Las redes y el abuso sexual

Lo sucedido es un caso más de los que se denuncian casi a diario, en los que la víctima es captada a través de las redes y luego llevada a un lugar donde es ultrajada. Sorprende la distancia y el modo que utilizó el detenido para violar a esta niña norteña.   

También te puede interesar

La violó un amigo de su hermano

Carolina Juarez

Condenado a tres años de prisión condicional por abuso

Carolina Juarez

Sacerdote católico condenado a 12 años de prisión por abuso

Carolina Juarez

Patovica detenido por abusar de dos chicas

Carolina Juarez

Sentencia a un gendarme abusador

Carolina Juarez

Su hermanastro abusó de ella y su padre la atacó a golpes

Carolina Juarez