Image default
Policiales

Incautaron un cargamento de hoja de coca y cigarrillos

Efectivos de la Sección de Investigación Narcocriminal 41 y 42 controlaron a una camioneta y una motocicleta observando una gran cantidad de bultos que los mismo transportaban.

El procedimiento se concretó a las 4 de hoy sobre ruta nacional Nº 34 altura de Cuña Muerta, donde efectivos de la Sección de Investigación Narcocriminal 41 y 42 controlaron a una camioneta y una motocicleta observando una gran cantidad de bultos que los mismo transportaban.

Al constatar se pudo observar que se trataba de bolsas con hojas de coca y paquetes de cigarrillos, incautando más de 100 kilos de hojas de coca teniendo una valuación de 1.605.000 pesos.
Durante la entrevista se solicitó a ambos conductores la documentación que acredite la procedencia de la mercadería en cuestión, expresando no contar con ninguna documentación.

Ante ello, se dio intervención a la Fiscalía correspondiente, procediéndose al secuestro del cargamento, labrándose la infracción correspondiente por la Ley de Aduana.

También te puede interesar

Secuestran una tonelada de hojas de coca en Jujuy

Carolina Juarez

Incautaron más de 18 kilos de pasta base en Pocitos

Carolina Juarez

Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en un camión

Carolina Juarez

Secuestraron droga y hojas de coca en el norte provincial

Carolina Juarez

Secuestran una carga de palo santo y quebracho colorado

Carolina Juarez

Secuestró a una niña de 11 años y abusaba de ella

Carolina Juarez