Image default
Policiales

Incautaron 34 kilos de cocaína en el norte salteño

La mercancía secuestrada alcanza a los 60 millones de pesos.

La Policía de Salta le dio en las últimas horas un duro golpe al narcotráfico en el norte de nuestra provincia. Como resultado de una minuciosa investigación, desarrollada por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se logró desbaratar una banda dedicada al narcotráfico en la ciudad de Oran

Se pudo establecer que los sospechosos distribuían gran cantidad de sustancias en los barrios Estación, Vialidad y San Expedito, por lo que luego de una minuciosa investigación y un trabajo del que participaron otros organismos, se pudo establecer la identidad de las personas que estarían involucradas. 

Habiendo recabado los elementos probatorios suficientes dirigidos por la Fiscalía Penal Nº 1, el Juzgado de Garantías Nº 2 liberó ordenes de allanamiento para ocho domicilios en esa ciudad. 
En la jornada de hoy se concretaron en forma simultánea las irrupciones bajo la supervisión del Jefe de Policía Comisario General Miguel Ceballos; el subjefe de Policía Comisario General Pablo Vilte; y el Director General de Drogas Peligrosas Comisario General Gustavo Moyano, logrando la detención de seis de los investigados, tres hombres y tres mujeres, todos mayores de edad.

Durante los operativos se procedió al secuestro 47 envoltorios compactos en forma de ladrillos, equivalentes a 34,500 kilogramos de cocaína, más de 120 mil pesos en efectivo y otros elementos que aportan a la causa. De esta manera la Policía de Salta logró sacar de circulación más de 276 mil dosis de cocaína, valuadas en alrededor de 60 millones de pesos. 

Se encuentra a disposición de los salteños el sistema de denuncias web (www.de nunciasweb.gob.ar), para denunciar de forma anónima y segura, a las personas y lugares donde se comercializa con drogas en nuestros barrios.

También te puede interesar

Se agrava la crisis de abastecimiento de agua en el norte

Carolina Juarez

Secuestraron droga y hojas de coca en el norte provincial

Carolina Juarez

Departamentos del norte renovarán la mitad de sus diputados

Carolina Juarez

Incautaron 30 dosis de cocaína en dos barrios diferentes

Carolina Juarez

Confirmaron casos de dengue en el norte provincial

Carolina Juarez

Cuatro dealers detenidos en el norte provincial

Carolina Juarez