Image default
Policiales

Secuestraron 191 plantines de marihuana

Colonia Santa Rosa: Al recibir la orden judicial, los policías se trasladaron hasta el lugar indicado, donde había un enorme despliegue de plantas de marihuana.

El jueves por la noche, luego de un trabajo conjunto entre efectivos de subcomisaría Las Palmeras, comisaría 23 y la División de Drogas Peligrosas, los uniformados detectaron 191 plantines de Cannabis sativa en una finca.

Según fuentes policiales, el jueves, pasadas las 21, en el marco del trabajo de seguridad que lleva adelante subcomisaria Las Palmeras en el norte de la provincia, los policías tomaron conocimiento sobre una posible plantación de Cannabis sativa en la zona rural. Al recibir la orden judicial se trasladaron hasta el lugar indicado, donde efectivamente había un enorme despliegue de plantas de marihuana.

En consecuencia, con la colaboración de la comisaría 23 y la División de Drogas Peligrosas se desplegaron las tareas que permitieron localizar las plantas ocultas entre los cañaverales de una finca ubicada en la localidad de Colonia Santa Rosa. Las fuentes indicaron que los uniformados constataron la existencia de 191 plantines de marihuana. Personal policial llevó a cabo el secuestro de las plantas, además del relevamiento del lugar, buscando encontrar otros elementos que sean útiles para la causa.

Las fuentes no informaron sobre personas demoradas, sin embargo se supo que el dueño del lugar fue identificado y deberá comparecer ante la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal de Colonia Santa Rosa.

También te puede interesar

Gendarmería Nacional secuestró más de 60 kilos de cocaína en encomiendas

Carolina Juarez

Transportaba más de 300 rollos de madera sin documentación

Carolina Juarez

Secuestran camiones con 180 mil kg de maíz a granel

Carolina Juarez

Secuestro de hojas de coca en Pichanal

Carolina Juarez

Un niño fue secuestrado en Mataderos y liberado en Campana

Carolina Juarez

Un joven secuestró, amenazó y sometió sexualmente a su ex pareja

Carolina Juarez