Image default
Ciudad de Salta

Continúan las obras de hormigonado en la Avda. de Las Américas

Los trabajos se están ejecutando en la intersección con las calles Nicaragua y Pompilio Guzmán. Se trata de un nodo vial clave para quienes buscan ingresar al Parque Industrial o dirigirse hacia la avenida Artigas.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la recuperación de la calzada dañada en la avenida De Las Américas, ubicada en la zona este de la ciudad, uno de los principales corredores viales del lugar.

En esta ocasión, los trabajos se están ejecutando en la intersección con las calles Nicaragua y Pompilio Guzmán, más precisamente en el nodo vial que distribuye el tráfico vehicular hacia el Parque Industrial o hacia la avenida Artigas.

Las tareas comenzaron la demolición de las placas dañadas que dificultaban la normal circulación de los vehículos.

Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar el tiempo de fraguado hasta su habilitación.

También te puede interesar

Se ejecutan tareas de hormigonado en Catamarca y Urquiza y Catamarca y Alvarado

redaccion4

Los Ceibos: el municipio trabaja en la erradicación de calles de tierra

redaccion4

Trabajos nocturnos en Avenida Paraguay

redaccion4

La nueva calzada en Mitre al 900 brindará más seguridad vial

redaccion4

Plan Vial Zona Sur: continúa la obra del nuevo desagüe pluvial

redaccion4

Se intensifica el Plan de Mejora y Renovación de Plazas y Espacios Verdes

redaccion4