Image default
Policiales

Cinco heridos y uno grave en un siniestro vial en Torzalito

Según información policial, el siniestro se habría producido entre dos vehículos minutos antes del mediodía, cuando uno de ellos se habría cruzado de carril.

Un violento siniestro vial se registró este miércoles a minutos del mediodía en inmediaciones de la rotonda de Torzalito, en dirección a General Güemes, y dejó como saldo al menos cinco personas heridas, una de ellas en estado grave.

De acuerdo con los primeros datos aportados por fuentes policiales, el accidente habría involucrado a dos vehículos que colisionaron de frente en una zona cercana a la salida de la rotonda. El llamado de alerta ingresó al sistema de emergencias 911 a las 11.48, lo que activó el despliegue de personal de seguridad y asistencia médica.

Según la información preliminar, uno de los rodados habría perdido el control por causas que aún se intentan establecer y se habría cruzado hacia el carril contrario, impactando con violencia contra el otro vehículo, identificado como un automóvil de color azul.

Como consecuencia del choque, cinco personas habrían resultado lesionadas y una de ellas presentaría heridas de gravedad.

También te puede interesar

Chocó contra un árbol y volcó frente al CIC en Santa Cecilia

Carolina Juarez

Un motociclista falleció en la ruta a Cafayate 

Carolina Juarez

Un motociclista de 32 años murió tras chocar con un colectivo

Carolina Juarez

Un conductor protagonizó un violento choque en la avenida Bolivia

Carolina Juarez

Murió un empresario del norte de Salta tras chocar con un toro

Carolina Juarez

Chocó y mató a un motociclista en su camioneta

Carolina Juarez