Image default
Ciudad de Salta

«Impulsamos un turismo que da trabajo»

La intendenta, Bettina Romero, en una nueva jornada de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), se reunió con jefes comunales de las capitales del Norte Argentino, y acordaron la articulación de acciones para consolidar al destino regional, como uno de los más atractivos de la Argentina.

En el marco de la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), la intendenta, Bettina Romero, se reunió con sus pares de Santiago del Estero, Norma Fuentes; de Catamarca, Gustavo Saadi y de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, con quienes trabajó en una agenda común para consolidar al norte como un destino líder en el país.

Apostamos juntos al turismo como eje de desarrollo de nuestra región. Realmente necesitamos crecer y avanzar, para que nuestras familias puedan estar mejor. Impulsamos el turismo como una industria que genera empleo genuino, es amable con el medio ambiente y nos conecta con el mundo”, afirmó la Intendenta, al tomar la palabra, ante sus pares de las capitales del Norte y empresarios del sector privado presentes en la FIT.

Posteriormente, la mandataria junto a los Intendentes, que conforman las Capitales del Norte, firmaron un importante convenio con los gerentes comerciales del grupo Flecha Bus.

El acuerdo permitirá diseñar agendas comunes para impulsar y desarrollar actividades, para promover el destino turístico de la región en su conjunto. Las denominadas “Ciudades Capitales del Norte Argentino”, serán promocionadas tanto a nivel nacional e internacional.

Con este convenio, se busca también el fortalecimiento del sector privado con mejores servicios de transporte terrestre de pasajeros. Es una articulación que facilitará el flujo turístico y las ofertas de paquetes, con miras a la temporada de vacaciones y fines de semana largos 2022-2023.

También te puede interesar

Bettina y el 8M: “Debemos trabajar todas juntas por una Salta con más igualdad”

redaccion4

El municipio entregó más de 300 microcréditos a emprendedores

redaccion4

Supervisaron los trabajos de limpieza del canal Yrigoyen

redaccion4

Bettina recorrió plazas refaccionadas por la Municipalidad

redaccion4

“Honrar a Belgrano es trabajar por una Salta más fuerte”

redaccion4

La Municipalidad trabaja contra el Dengue

redaccion4