Image default
Ciudad de Salta

Se intensifican las tareas en toda la ciudad

“Desde que asumimos la gestión decidimos priorizar los arreglos de las calles. Sabemos que todavía falta, pero no vamos a parar de hacer”, aseguró la intendenta.

La Municipalidad sigue con las tareas de bacheo de hormigón, de alta calidad para mejorar las calles en distintos puntos de la ciudad. En lo que va del 2022 ya son 1093 las puntos alcanzados con estas obras. Los trabajos fueron realizados con fondos propios, sin endeudar a la ciudad de Salta y sin asistencia de Nación.

“Desde que asumimos la gestión decidimos priorizar los arreglos de las calles. Hoy podemos decir que somos la intendencia que más tareas de bacheo realizó en la historia de Salta”, celebró la intendenta, Bettina Romero.

Y aseguró que la reparación de los baches era una de las mayores deudas de la ciudad con los vecinos. “Sabemos que todavía falta, pero no vamos a parar de hacer. Lo decimos con el orgullo de invertir los impuestos de los salteños en la ciudad de los salteños”.

Hasta ahora, desde la Municipalidad, se alcanzaron 140.000 metros cuadrados de nuevo hormigón, 110 frentes de obras de bacheo y 30.000 de repavimentación asfáltica.

También te puede interesar

Son casi 6000 los contribuyentes beneficiados con exenciones impositivas municipales

redaccion4

Zona Este: iniciaron mantenimiento de calles enripiadas

redaccion4

Inspección integral en el Centro Comercial del Norte

redaccion4

Taller sobre protección integral de derechos en niños y adolescentes

redaccion4

Trabajo en conjunto con los centros vecinales

redaccion4

Bettina: “Esta transformación que impulsamos en Salta no se puede frenar”

redaccion4