Image default
Espectáculos

Hoy llega “Canta conmigo ahora”

La superproducción reunirá artistas musicales de todo el país, además de jurados destacados.

Hoy a las 22.30 llega a la pantalla de eltrece Canta conmigo ahora, con la conducción de Marcelo Tinelli. El programa es la versión argentina del exitoso formato All Together Now, un certamen de canto británico emitido originalmente por la BBC.

La producción cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales. Gracias a su carácter multitudinario y federal, reunirá artistas musicales de todo el país y les permitirá visibilizar y difundir su talento.

La producción implica el trabajo de más de 300 personas y exigió un importante trabajo de ingeniería para reacondicionar un estudio de 1.200 mts2 capaz de albergar un decorado de 360° y tecnología de nivel internacional.

Con el estreno de Canta conmigo ahora, eltrece suma un nuevo programa con estándares de calidad internacionales a una pantalla que orgullosamente emite 100% contenido de producción local.

Locho Loccisano será parte de “Canta Conmigo Ahora”, con Marcelo Tinelli: “No saben la felicidad que tengo”

Locho Loccisano compartió una feliz noticia con sus seguidores. Tras lamentarse por haber quedado afuera de El Hotel de los Famosos (eltrece) por la traición de Lissa Vera, confirmó que será parte de LaFlia, aunque no del grupo liderado por Chanchi Estévez. “¿Qué paradoja, no?”, bromeó.

El joven será parte de Canta conmigo ahora (eltrece), el nuevo programa de Marcelo Tinelli. “A partir del próximo lunes 22.30, continuamos en la pantalla de eltrece. No se imaginan la felicidad que tengo y el proyecto increíble que se tiene preparado LaFlia”, expresó en sus redes sociales.

Locho será uno de los 100 jurados del programa. Otras figuras que también lo integrarán son el Puma Rodríguez, Cristian Castro, la Bomba Tucumana, el Polaco, Cande Tinelli, Coti Sorokin y Bahiano.

También te puede interesar

Tinelli se prepara para el debut de Canta conmigo ahora

Silvina Irrazabal

Toda la verdad sobre el vuelo «sanitario» para Marcelo Tinelli en Esquel

Santiago Castellanos

La foto de la visita de Marcelo Tinelli a Soledad Aquino en la clínica

Silvina Irrazabal

La crítica de Marcelo Tinelli al «Cantando»

Silvina Irrazabal

Tinelli confirmó cuándo regresará a la televisión

Silvina Irrazabal