Image default
Espectáculos

Tinelli confirmó cuándo regresará a la televisión

El conductor hizo una pausa en su domingo para contestar preguntas que le hicieron sus seguidores en las redes.

Que a Marcelo Tinelli no se lo vea frente a las cámaras no quiere decir que no esté pensando en televisión. Este año, por la pandemia del coronavirus, no pudo hacer el Bailando y se inclinó por la producción, otra faceta que lo apasiona, y está detrás de todo lo que sucede en el Cantando y en Mujeres de El Trece, el otro programa de su productora, LaFlia. Mientras tanto, le está dando forma a sus nuevos proyectos.

Tal como ya había adelantado, Tinelli volverá al humor del viejo VideoMatch, con muchos de los comediantes que lo acompañaron por aquella época. Será un programa especial que se podrá ver el domingo 25 de octubre a las 21 por las redes sociales. El conductor publicó algunos minutos de la grabación, que se llevó a cabo en los estudios de La Corte, en compañía de Esmeralda Mitre. Pero por el momento no hay mayores detalles.

Tinelli confirmó cuándo regresará a la televisión

Este domingo, entre mates y libros, Tinelli se tomó un tiempo para abrir el juego y permitirles a sus casi ocho millones de seguidores de Instagram que le hicieran preguntas. De lo que sea. Él eligió algunas y se explayó al respecto.

Lo más destacado tuvo que ver con su regreso a la televisión. El conductor destacó que -lo dicho- el especial de humor se verá solo a través de las redes sociales. Por ese motivo, para verlo por la pantalla chica habrá que seguir esperando. “En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, anticipó Tinelli. Y agregó: “En el 2021 volvemos con todo”.

También te puede interesar

La crítica de Marcelo Tinelli al “Cantando”

Silvina Irrazabal

Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana”: FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol

Silvina Irrazabal

Cris Morena e Isabel Macedo anunciaron el regreso de “Floricienta”

Silvina Irrazabal

Del Potro volvió a jugar al tenis

Silvina Irrazabal

Basquet: Los equipos de la Liga Nacional comienzan a entrenar

Silvina Irrazabal

Mas oranenses varados piden ayuda para poder regresar.

Ignacio Castellanos