Image default
Espectáculos

La crítica de Marcelo Tinelli al “Cantando”

El conductor dio su opinión en Twitter. Rápidamente De Brito y Laurita Fernández leyeron su declaración al aire y abrieron el debate con los miembros del jurado.

Ángel de Brito Laurita Fernández condujeron la segunda gala del Cantando 2020 en el prime time de El Trece. Durante el reality producido por LaFlia, debutaron Sofía Morandi y Bruno Coccia, quienes interpretaron una versión de “Rolling In The Deep”, de Adele. Pero la elección de una canción en inglés fue muy criticada y es probable que los participantes lo tengan en cuenta a partir de ahora.

“Me pareció algo magnífico. No me gusta que canten en inglés porque no pronuncian bien y la gente no entiende lo que están diciendo. En mis pruebas no permito que lo hagan”, les dijo Pepe Cibrián en la devolución. “Me parecieron brillantes. Son jóvenes…”, agregó el jurado del certamen, y les puso un 9 por la performance.

La crítica de Marcelo Tinelli al “Cantando”

Marcelo Tinelli, el creador de LaFlia, estaba mirando atentamente el programa y decidió escribir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para dar su opinión: “Coincido con @pcibriancampoy ¡¡¡Me gusta la música cantada en español!!! Te banco Pepito@cantando2020″. De manera inmediata, Ángel leyó el mensaje al aire y el jurado levantó el pulgar.

También te puede interesar

La pareja del diputado Ameri, ¿se sumaría al Cantando 2020?

Silvina Irrazabal

La advertencia de Mica Viciconte antes de sumarse al “Cantando″

Silvina Irrazabal

“Cantando”: La Princesita se cansó de Esmeralda Mitre

Silvina Irrazabal

Alex Caniggia hizo su presentación en el “Cantando 2020”

Silvina Irrazabal

Tinelli confirmó cuándo regresará a la televisión

Silvina Irrazabal

Toda la verdad sobre el vuelo “sanitario” para Marcelo Tinelli en Esquel

Santiago Castellanos