Image default
Política

Horacio Rodríguez Larreta visitó la planta editorial de El Tribuno

El jefe de Gobierno porteño se reunió con el director del diario, Sergio Romero, y con un equipo de editores. También mantendrá encuentros con el gobernador Gustavo Sáenz , la intendenta Bettina Romero y referentes políticos. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, está en Salta y en su primera actividad visitó El Tribuno y se reunió con el director Sergio Romero y  un grupo de editores de este medio. 

Tras el encuentro, Rodríguez Larreta recorrió la instalaciones de la planta editorial y saludó a los periodistas y trabajadores. 

En su primera visita a Salta, el jefe de Gobierno porteño también mantendrá encuentros con el gobernador Gustavo Sáenz, la intendenta de la capital salteña, Bettina Romero, y referentes políticos de Juntos por el Cambio

También te puede interesar

El PRO se reunió hoy con el objetivo de alinear la estrategia electoral

Carolina Juarez

Reunión en la Casa Rosada con Horacio Rodríguez Larreta

Carolina Juarez

Bettina y Larreta firmaron un convenio de cooperación

redaccion4

Santiago Cafiero cuestionó al gobierno de la Ciudad

Carolina Juarez

Rodríguez Larreta: «Los chicos deberían estar en la escuela, no acampando»

Carolina Juarez

Macri lamentó la decisión de Larreta de impulsar elecciones concurrentes 

Carolina Juarez