El ex precandidato presidencial volvió a hablar públicamente y ratificó su deseo de que la Argentina pueda «transformarse de manera profunda, rápido y para siempre».
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó que va a «estar al lado y a acompañar» a la candidata presidencial, Patricia Bullrich, ya que remarcó que sus «convicciones no cambian según la coyuntura y los resultados electorales».
Tras la derrota en las PASO de la alianza opositora, el ex precandidato presidencial volvió a hablar públicamente y ratificó su deseo de que la Argentina pueda «transformarse de manera profunda, rápido y para siempre».
«Mis convicciones no cambian según la coyuntura y los resultados electorales. Siempre voy a trabajar para sacar al país adelante», subrayó el referente del PRO, quien destacó que apuesta a liderar la búsqueda de consensos en una eventual gestión de Juntos por el Cambio.
Con la postulante presidencial Patricia Bullrich en primera fila en el Alvear Palace Hotel como parte de la cumbre del Consejo de las Américas, Rodríguez Larreta brindó un fuerte respaldo a la ex ministra de Seguridad: «La apoyo, voy a estar al lado de ella y la voy a acompañar en este proceso para ganar la elección».
Y agregó: «Voy a poner todo lo que tengo para que seas Presidente, Patricia: lo que hice en la Ciudad, la experiencia, las creencias, los equipos».
«Lo que importan son los resultados concretos»
«En los próximos 60 días, junto a Patricia, vamos a ejercitar más que nunca esta identidad: mostrar la experiencia de nuestros equipos, de nuestros gobernadores, gente con experiencia de gestión y de trabajo, con los legisladores», señaló.
Y continuó: «Vamos a estar más juntos y más por el cambio que nunca, con un programa de desarrollo que ponga en el centro el trabajo, la educación, la seguridad, que apueste a un verdadero federalismo y que nos inserte en el mundo».
Tras destacar la gestión en la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta manifestó que «lo que importan son los resultados concretos, los que le cambian la vida a la gente».
«La gran mayoría acuerda que en la Ciudad hoy se vive mejor. Hemos progresado mucho en un país donde parece que vamos al revés, para abajo. Lo logramos por la continuidad, por lo que se llaman políticas de Estado; y porque todos estos resultados los logramos en el marco de un gobierno de coalición, con dirigentes que van desde la centroderecha hasta el socialismo», expresó.
Y concluyó: «Nos mantuvimos unidos a pesar de la derrota electoral en 2019. Desde este lugar de unidad podemos ofrecerle a los argentinos el mejor camino para ganarle al kirchnerismo, terminar con la inflación, la inseguridad, la crisis educativa. La mejor respuesta a esos problemas es Juntos por el Cambio«.