Image default
Policiales

Brutal pelea de chicas en la Balcarce

El hecho ocurrió durante el fin de semana ante la mirada de jóvenes que luego de un tiempo ingresaron a separarlas.

Dos mujeres protagonizaron un episodio de violencia al tomarse a los golpes en plena Balcarce. El hecho ocurrió durante el fin de semana y ante la mirada de otra gran cantidad de chicos que alentaban a  que se sigan peleando. Incluso en un determinado momento otras chicas se sumaron a la pelea. Recién y luego de varios minutos un joven y una chica intervinieron para parar la pelea. Llama mucho la atención que durante el lamentable episodio no se pudo ver a ningún policía en el lugar, o al menos en la filmación, teniendo en cuenta que es un paseo muy concurrido por salteños y turistas especialmente los fines de semana.

La ordenanza municipal que prohíbe los boliches en la Balcarce fue aprobada en septiembre del 2016. En aquel momento, los funcionarios municipales firmaron un acuerdo con los empresarios del sector.

Los comerciantes se comprometieron a readecuarse o trasladarse en un plazo de 12 meses, aunque algunos de ellos no estuvieron de acuerdo. En enero de 2018 finalmente los boliches fueron reubicados en otras zonas de la ciudad. Todo esto fue a raíz de los constantes incidentes que se registraban cada fin de semana. A pesar de esto muchos son los locales que aún hoy trabajan como “bares”, pero a determinada hora corren sus mesas y funcionan como boliches. “Hay mucha gente y la pandemia generó que todo los locales queden repletos  y la gente toma mucho”, contó un joven que se comunicó a través de El Tribuno WhatsApp. Hace mucho tiempo que no había estos incidentes en la Balcarce esperemos que solo haya sido un episodio aislado, manifestó.

También te puede interesar

Aprovecharon un corte de luz y se fueron sin pagar

Carolina Juarez

Vacunarán hoy en horario nocturno en el Paseo Balcarce

Carolina Juarez

La Municipalidad pide la clausura de un local

redaccion4

Artesanos: el Concejo adhiere a una ley que ya no sirve

redaccion4

Hombre llevado a juicio por abuso sexual

Carolina Juarez

Dramática situación de la feria del Parque San Martín

redaccion4