Image default
Policiales

Hombre detenido por estafas en Salvador Mazza

El hombre estafó a varias personas a través de cuentas bancarias. Fue demorado cuando pretendía realizar una operación en un cajero automático de Salvador Mazza. 

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, personal de la comisaría N° 40 desplegó diversas tareas investigativas para dar con la persona implicada en varias denuncias por estafas.

El trabajo realizado del personal permitió demorar al sospechoso, cuando el hombre de 29 años pretendía realizar una operación en el cajero automático de esa localidad.

Al momento de la detención secuestraron más de 45 mil pesos, dinero boliviano, e importantes elementos que lo vincularían en las causas que se investigan. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y Juzgado de Garantías N° 2 por Estafas Reiteradas.

También te puede interesar

Detuvieron a un hombre por abusar de la hija de su pareja

Carolina Juarez

Detuvieron al hombre que agredió a su expareja en San Benito

Carolina Juarez

Una mujer estuvo cautiva un año por su esposo psiquiatra

Carolina Juarez

Hombre detenido por un homicidio con arma blanca

Carolina Juarez

Una niña de 9 años escapó de su padre abusador en General Mosconi

Carolina Juarez

Un conductor fue detenido con casi 200 kilos de cocaína en Joaquín V. González

Carolina Juarez