Image default
Policiales

Detienen a un hombre que realizaba delivery de drogas

Barrio San José: Lograron la detención de un hombre acusado de distribuir sustancias estupefacientes.

Luego de varios meses de investigación, personal de la División Unidad Operativa Federal Salta, perteneciente a la Policía Federal Argentina, llevó a cabo un allanamiento en el barrio San José de esta ciudad donde lograron la detención de un hombre acusado de distribuir sustancias estupefacientes.

El operativo se desplegó el pasado viernes, acciones que estuvieron a cargo de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad.

Como resultado del procedimiento se logró el secuestro de considerable cantidad de sustancia de estupefacientes; marihuana y cocaína de máxima pureza, así mismo, elementos que comprueban la venta al menudeo y dinero en efectivo por más de 80.000 pesos.

De igual modo, se procedió a la detención del principal investigado, quien realizaba la venta de sustancias bajo la modalidad delivery en distintos puntos de la ciudad en Salta capital mediante su vehículo particular para realizar la entrega de estupefacientes.

Luego del procedimiento además de la detención del acusado, también solicitaron que el vehículo en el que se trasladaba para realizar la entrega de la droga quede secuestrado.

También te puede interesar

Fernando Sabag Montiel se negó a declarar

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por disparar a su expareja en Orán

Carolina Juarez

El acusado de matar a una joven y su hijo no declaró

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por no poder justificar la suma de dinero que transportaba

Carolina Juarez

Condenaron a un hombre que realizaba delivery de cocaína

Carolina Juarez

 Una mujer fue asesinada y detuvieron a su expareja

Carolina Juarez