Image default
Policiales

Hombre condenado por abusar de la hija de su vecina

Los hechos ocurrieron en barrio Sarmiento, J.A.T. fue condenado en un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala II del Tribunal de Juicio.

Un hombre de 67 años fue condenado el viernes pasado a cuatro años de prisión efectiva por ser autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una niña de siete años, hija de una vecina. Los hechos ocurrieron en barrio Sarmiento, J.A.T. fue condenado en un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala II del Tribunal de Juicio.

El juez interino Pablo Farah ordenó que el imputado sea trasladado a la unidad carcelaria local y recomendó al director del Servicio Penitenciario que se le brinde atención médica por el problema de salud que padece y atención psicológica por la naturaleza del delito por el cual resultó condenado.

La denuncia contra J.A.T. fue presentada por la madre de la menor M.G.P., el 30 de agosto. Ese día, el hermano de la víctima, de 9 años, le avisó a la denunciante que su hermanita se encontraba en el patio posterior de la casa con el vecino. La mujer explicó que el fondo de ambos inmuebles está separado por un alambrado. Cuando llamó a su hija y le preguntó qué estaba haciendo con J.A.T., la niña le contó que el vecino le había dado un beso en la boca y le había ofrecido galletas. La denunciante indagó más y la menor le contó que también le había tocado sus partes íntimas.

En círculo cerrado de televisión la menor dijo que se trataba de un señor bajito, quien además le tocaba sus partes íntimas y le hacía doler.

También te puede interesar

Condenan a un hombre a 8 años de prisión por abuso sexual

Carolina Juarez

Por abusar de su hija lo condenaron a quince años de prisión

Carolina Juarez

El abogado del ondontólogo acusado de abuso sostuvo que tienen pruebas para probar su inocencia

Carolina Juarez

Imputan a un hombre por abusar sexualmente de una mujer con discapacidad

Carolina Juarez

Condenaron a tres hombres por violar a una menor

Carolina Juarez

Imputaron a un Médico Forense del Poder Judicial por abuso sexual

Carolina Juarez