Image default
El País

Hay circulación comunitaria en Bariloche, Gran Rosario y Gran Mendoza

Esto fue indicado por el Ministerio de Salud en su informe diario sobre el avance de la coronavirus en el país. También precisó que se registraron 29 muertes en el día de ayer elevando de esta manera la cifra a 2.617 desde que arrancó la pandemia.

El Ministerio de Salud informó hoy que la transmisión comunitaria de coronavirus ahora también se registra en la ciudad rionegrina de Bariloche, la región metropolitana del Gran Mendoza y del Gran Rosario.

Estos conglomerados se suman al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), zonas de Chaco, Neuquén capital y localidades vecinas, y General Roca y Cipolletti, en Río Negro.

El Ministerio de Salud informó esta mañana 29 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 2.617 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 57 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 5.782 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 141.900 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 312 casos cada 100.000 habitantes.

También te puede interesar

Dramático pedido de salteños varados en Brasil

Carolina Juarez

Quedó detenido por fingir estar infectado de coronavirus para evitar una multa de tránsito

Carolina Juarez

El innovador tratamiento con ibuprofeno que dio buenos resultados contra el coronavirus

Carolina Juarez

Cómo es el operativo para descentralizar el diagnóstico de coronavirus que hace el Malbrán

Ignacio Castellanos

Un muerto por coronavirus y siete contagiados en otro geriátrico porteño: trasladaron a los 45 residentes que viven allí

Carolina Juarez

Japón con nuevo récord de casos en Tokio y todo el país

Ignacio Castellanos