Image default
El País

Hay circulación comunitaria en Bariloche, Gran Rosario y Gran Mendoza

Esto fue indicado por el Ministerio de Salud en su informe diario sobre el avance de la coronavirus en el país. También precisó que se registraron 29 muertes en el día de ayer elevando de esta manera la cifra a 2.617 desde que arrancó la pandemia.

El Ministerio de Salud informó hoy que la transmisión comunitaria de coronavirus ahora también se registra en la ciudad rionegrina de Bariloche, la región metropolitana del Gran Mendoza y del Gran Rosario.

Estos conglomerados se suman al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), zonas de Chaco, Neuquén capital y localidades vecinas, y General Roca y Cipolletti, en Río Negro.

El Ministerio de Salud informó esta mañana 29 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 2.617 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 57 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 5.782 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 141.900 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 312 casos cada 100.000 habitantes.

También te puede interesar

Alberto Fernández: «Esto no es la pelea de un Presidente, es la pelea de una sociedad»

Carolina Juarez

Se suspendieron en Tucumán las flexibilizaciones para disminuir contagios

Ignacio Castellanos

Activaron el protocolo coronavirus en zona sudeste

redaccion4

Argentina superó las 35.000 muertes por coronavirus

Ignacio Castellanos

Salta sin zonas de alto riesgo epidemiológico

Ignacio Castellanos

Antiderechos y coronavirus: piden informes por la ILE «en el marco de la pandemia»

Carolina Juarez