Image default
El País

Bebé de seis meses dio positivo de coronavirus en Argentina

La criatura, hijo de un policía, se encuentra internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Los padres ya fueron aislados y sometidos también a la prueba de Covid-19.

Un bebé de seis meses se sometió al test de coronavirus tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad y el resultado del mismo dio positivo. Ahora, la criatura se encuentra internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. 

Según se dio a conocer, se trata del hijo de un policía y tanto él como su esposa ya fueron aislados y sometidos a estudios para ver si tienen COVID-19, aunque por el momento no presentan síntomas y el resultado dio negativo.

De la misma forma, los compañeros de trabajo del oficial también fueron aislados y están a la espera de los resultados de las pruebas por coronavirus.

El Jefe de Comando y Comisarías Quilmes Oeste, Comisario Inspector Carlos Goyena, fue el encargado de informar la noticia. El efectivo en cuestión cumple servicio en la comisaría 9na.

El día anterior a que los resultados del test arrojaran positivo, el padre del bebé participó de un operativo y utilizó las instalaciones de la comisaría. Sin embargo, aclaró que se desinfectó las manos cumpliendo con la normativa vigente y que en ningún momento se retiró el tapabocas.

Medios locales detallaron que un sargento de la misma Delegación, que también se encarga de la cobertura del servicio en la Unidad de Comando, tuvo síntomas asociados al coronavirus, entre ellas fiebre alta, dolor de garganta y fuerte dolor de cabeza.

Fuente: Crónica

También te puede interesar

Mas del 60% de los infectados por coronavirus en el país viven en el AMBA

Ignacio Castellanos

La encargada de un bar quedó detenida por violar las restricciones por el coronavirus

Carolina Juarez

Isla de Pascua, apartada y con dos casos de coronavirus, teme por su futuro

Silvina Irrazabal

Informe de situación

Ignacio Castellanos

Cerraron el CCM por un hombre que no realizó la cuarentena

redaccion4

Sergio “Checo” Pérez, primer piloto con coronavirus

Silvina Irrazabal