Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales se hizo presente para iniciar una investigación y tratar de determinar la identidad de la persona sin que hasta el momento se haya podido identificar o al menos aún no transcendió a la prensa.
Pasada las 13 del pasado domingo un lugareño que se encontraba buscando animales cerca del río Calchaquí, divisó un bulto extraño cerca del agua y al acercarse se dio con el cuerpo sin vida de una persona. Inmediatamente dio aviso a la Policía que se hizo presente en el lugar y comprobó que el cuerpo estaba en un importante estado de descomposición.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales también se hizo presente para iniciar una investigación y tratar de determinar la identidad de la persona sin que hasta el momento se haya podido identificar o al menos aún no transcendió a la prensa.
La Policía indicó que resulta extraño porque no hubo ninguna denuncia de personas desaparecidas en la zona, aunque también saben que es una zona donde muchos lugareños de avanzada edad suelen caminar en soledad por las márgenes del río.