Image default
Policiales

El cuerpo hallado en Solidaridad sería el de un hombre desaparecido el 8 de julio 

Según las fotos que le mostró la Policía de la vestimenta de la persona fallecida,  Silvana, hija de Ricardo Maigua dijo que coincidiría con las que vestía su papá. 

Ricardo Maigua es un hombre de 82 años que había desaparecido de su hogar el pasado 8 de julio. Desde ese día comenzó un operativo para dar con su paradero. Luego de seis días, su hija confirmó que, según las fotos que le mostró la Policía de la vestimenta del hombre hallaron muerto hoy en Solidaridad, coincidirían con las que vestía su papá. 

En diálogo con DefrenteSalta, la mujer señaló: ‘Me llamaron y me dijeron que encontraron un cuerpo con las características fisiológicas de mi papá‘, describió la mujer. Precisó que por fotos, la Policía le mostró unas prendas y ella asintió que era parte de la vestimenta de su padre. 

Maigua dijo que aun no llegó a reconocer el cuerpo y pidió que se le practiquen la autopsia cuanto antes para saber cuales fueron las causas del deceso. 

Ricardo Maigua desapareció de su hogar de Barrio Sanidad de la ciudad de Salta el pasado 8 de julio.

Al momento de su desaparición vestía campera polar gris, con detalles en azul en el cuello, pantalón negro, cinto negro de cuero. Lleva calzado tipo hornito de gamuza y por dentro, tela corderito negro.

También te puede interesar

Buscan a un adolescente de 16 años

Carolina Juarez

Emotiva despedida para el niño que falleció en barrio Solidaridad

Carolina Juarez

Femicidio en Solidaridad: «Yo sé lo que hice y por qué lo hice»

Carolina Juarez

 Hallaron a un salteño acribillado a balazos en Ojo de Agua

Carolina Juarez

Confirman la identidad de un hombre encontrado sin vida

Carolina Juarez

Detienen a dos hombres por el homicidio en barrio Solidaridad

Carolina Juarez