Image default
Política

Gerardo Morales apuntó contra la Vicepresidenta

El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, aseguró que la culpable de la crisis económica es la vicepresidenta Cristina Kirchner. Lo hizo en una recorrida en el municipio bonaerense de Escobar. 

El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, aseguró que la culpable de la crisis económica es la vicepresidenta Cristina Kirchner. Lo hizo en una recorrida en el municipio bonaerense de Escobar

«Lo primero que tenemos que hacer este año es sacar al Frente de Todos. Sacar a Cristina, que es como si fuera de otro partido. Uno la escucha, la mira, y dice: ¿De dónde vino? Es como que bajó de un plato volador. Recién aterriza en la República Argentina y no tiene nada que ver con lo que pasa en el país», ironizó Morales

En esa línea, continuó: «Y la verdad..la responsable número uno de lo que pasa en el país es Cristina Kirchner. Porque ella es la que armó el engendro del Frente de Todos. Ella es la que un día le dijo a todo el pueblo argentino, elegí como candidato a presidente a Alberto Fernández«.

Para Morales, es «injusto» que la ex presidenta «haya puesto la mayor energía en su mensaje, en la especulación o en la estrategia electoral que van a tener» porque, en su criterio, «la mayor energía los que gobiernan la tienen que poner en resolver los problemas del país». 

«De lo que le tienen que hablar en las cadenas al pueblo argentino es de cómo arreglar la inflación que genera pobres todos los días. Por eso el primer desafío que necesita la República Argentina es que haya un cambio y la única fuerza política que está en condiciones de gobernar la República Argentina es Juntos por el Cambio«, agregó el jujeño.

También te puede interesar

Detuvieron al hombre que intentó matar a Cristina Kirchner

Carolina Juarez

Presentación de campaña de la fórmula Larreta-Morales

Carolina Juarez

“No te enojes ni te pongas nervioso”

Carolina Juarez

Cristina cumple 69 años y recibió los saludos de todos en redes sociales

Carolina Juarez

La vicepresidenta habló en un acto multitudinario

Carolina Juarez

Gerardo Morales acusó a Carrió de ser la «Cristina Kirchner» del frente opositor

Carolina Juarez