Image default
Política

Patricia Bullrich volvió a desafiar a Cristina para que se postule

Bullrich, cruzó a la vicepresidenta y afirmó que la Justicia «la persigue porque se la llevaron toda», al tiempo que la desafió a que se presente como candidata en las elecciones «si quiere conocer la opinión de los argentinos».

La presidenta del Consejo Nacional del PROPatricia Bullrich, cruzó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y afirmó que la Justicia «la persigue porque se la llevaron toda», al tiempo que la desafió a que se presente como candidata en las elecciones «si quiere conocer la opinión de los argentinos».

«Basta de relato, Cristina«, lanzó la referente opositora, luego de que la titular del Senado encabezara en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una mesa del Grupo de Puebla en el III Foro Mundial de Derechos Humanos y denunciara el hostigamiento judicial en su contra.

Al retuitear una publicación de la ex jefa de Estado, Bullrich aseguró que «la Justicia la persigue porque se la llevaron toda, porque el dinero que robó generó la mayor pobreza de la historia» del país.

«Sométase a la Justicia como cualquier ciudadano y preséntese a las elecciones si quiere conocer la opinión de los argentinos. ¡Yo la estoy esperando!», fue el desafío de la ex ministra de Seguridad dirigido a la vicepresidenta.

En su presentación en el CCK, Cristina Kirchner afirmó que «este lawfare que hoy inunda» la región tiene que ver con «lo hecho en la economía».

«Perdónenme que hable tanto de economía, pero todo lo que pasa, todo lo que se sufre tiene que ver con la economía», resaltó la ex mandataria nacional, condenada a seis años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por irregularidades en el reparto de la obra pública.

«Si vas con los otros y con los medios, no tenés problema; el problema es cuando uno decide jugar del lado de los intereses del pueblo», afirmó Cristina Kirchner.

En la sala Ballena Azul del CCK completamente repleto, la titular del Senado expresó: «Tal vez yo porque lo represento es que se encarnizan conmigo, no solo por la economía sino también lo que hicimos en derechos humanos, no nos van a perdonar nunca».

También te puede interesar

Cristina Fernández inaugura la Zona Franca de Río Gallegos

Carolina Juarez

El abogado de la familia de Gutiérrez afirmó que descarta la hipótesis política y la pasional

Carolina Juarez

El presidente denunciará a Patricia Bullrich por difamación

Carolina Juarez

Cristina Kirchner saludó a Alberto Fernández por el nacimiento de su hijo

Carolina Juarez

Primer acto masivo de Cristina Fernández después del atentado

Carolina Juarez

La DAIA apeló el fallo que sobreseyó a Cristina Fernández

Carolina Juarez