Image default
Ciudad de Salta

Garantizan los servicios y profundizarán los controles

Se reforzará la desinfección en espacios de afluencia masiva.

El Gobierno de la Ciudad anunció que refuerza los trabajos que se vienen llevando adelante en materia de control comercial y distanciamiento social con el fin de prevenir la proliferación del coronavirus.

Se profundizan los controles comerciales y se garantizan los servicios, intensificando las disposiciones en ferias, supermercados, espacios deportivos locales y gastronómicos entre otros. Se refuerza la desinfección en espacios de afluencia masiva. Las obras y prestaciones no serán interrumpidas.

En este sentido, las ferias barriales podrán estar abiertas de 12 a 18, cumpliendo con todos los cuidados pertinentes. El coordinador de Planificación y Control de Gestión Comunal, Bernardo Racedo Aragón, explicó que: “Se trabaja en el cuidado del empleado municipal, los contribuyentes y los vecinos de la ciudad mediante medidas de atención y prestación de servicios”.

“Respecto a la prevención en el marco de cuarentena administrada, hemos establecido profundizar controles comerciales y aplicación de sanciones a quienes no cumplan con los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencias” destacó el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini.

Respecto a los servicios públicos, los funcionarios destacaron la continuidad de obras de bacheo; arreglos de calles; ordenamiento del tránsito; recolección domiciliaria de residuos; limpieza de canales pluviales; retiro de microbasurales, y restos de poda mal acondicionada y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad.

También te puede interesar

Ayer se reportaron solo 9.487 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos

Sigue en alza la ola de contagios por Coronavirus en el país

Ignacio Castellanos

Brasil tuvo 115.228 casos de coronavirus en 24 horas

Ignacio Castellanos

Volvieron a ingresar trabajadores golondrina a la capital salteña

Santiago Castellanos

El Presidente se reúne con los gobernadores para definir la próxima fase del aislamiento

Ignacio Castellanos

China y la vacuna contra el coronavirus

Ignacio Castellanos