Image default
Ciudad de Salta

Garantizan los servicios y profundizarán los controles

Se reforzará la desinfección en espacios de afluencia masiva.

El Gobierno de la Ciudad anunció que refuerza los trabajos que se vienen llevando adelante en materia de control comercial y distanciamiento social con el fin de prevenir la proliferación del coronavirus.

Se profundizan los controles comerciales y se garantizan los servicios, intensificando las disposiciones en ferias, supermercados, espacios deportivos locales y gastronómicos entre otros. Se refuerza la desinfección en espacios de afluencia masiva. Las obras y prestaciones no serán interrumpidas.

En este sentido, las ferias barriales podrán estar abiertas de 12 a 18, cumpliendo con todos los cuidados pertinentes. El coordinador de Planificación y Control de Gestión Comunal, Bernardo Racedo Aragón, explicó que: “Se trabaja en el cuidado del empleado municipal, los contribuyentes y los vecinos de la ciudad mediante medidas de atención y prestación de servicios”.

“Respecto a la prevención en el marco de cuarentena administrada, hemos establecido profundizar controles comerciales y aplicación de sanciones a quienes no cumplan con los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencias” destacó el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini.

Respecto a los servicios públicos, los funcionarios destacaron la continuidad de obras de bacheo; arreglos de calles; ordenamiento del tránsito; recolección domiciliaria de residuos; limpieza de canales pluviales; retiro de microbasurales, y restos de poda mal acondicionada y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad.

También te puede interesar

Nuevo récord de contagios en Salta

Carolina Juarez

Orán llegó a las 200 muertes por coronavirus, una de las tasas más altas de letalidad del país

Ignacio Castellanos

Con Dybala, ya son cinco los deportistas argentinos con coronavirus

Silvina Irrazabal

Coronavirus. Alberto Fernández anunció que se supenden las repatriaciones de argentinos varados en el exterior

Ignacio Castellanos

Coronavirus:el Gobierno estableció precios máximos para barbijos, termómetros y alcohol en gel

Ignacio Castellanos

Miles de cubanos hacen cola en busca de comida pese al Covid-19

Ignacio Castellanos