Image default
Sociedad

Fueron vacunados más de 3.400 policías

El trabajo es articulado entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Teniendo en cuenta el nivel de exposición al virus alrededor de 3.457 policías de las 6 Unidades Regionales se les administró la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

De esta manera se continúa avanzando con el plan de vacunación para efectivos mayores de 35 años y con mayor exposición al contagio, de manera coordinada con el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud Pública, por intermedio del Programa de Inmunizaciones.

Podemos decir que más de 2.400 efectivos de Capital y más  de 1.000 efectivos del interior provincial han sido vacunados, en localidades tales como Orán, Colonia Santa Rosa, Metán, El Galpón, Rosario de la Frontera, El Tala, La Candelaria, Tartagal, Joaquín V. González, El Quebrachal, Apolinario Saravia, Cafayate, Cachi, La Poma, Seclantás, entre otros.

También te puede interesar

Manipulación de alimentos: más de 6 mil carnets en 2023

redaccion4

Vecinos completan su documentación con el municipio

redaccion4

Estas son las nuevas medidas económicas para contribuyentes en Salta

Ignacio Castellanos

La Municipalidad entregó 4 sillas de ruedas a vecinos de Bº Mosconi

redaccion4

“Pesebre Viviente Criollo” en el anfi del parque San Martín

redaccion4

Visitas guiadas: vecinos y turistas podrán conocer la historia del parque San Martín

redaccion4