Image default
Espectáculos

festival por los 10 años del matrimonio igualitario

La grilla está encabezada por Gieco, Santaolalla y Fabiana Cantilo. El show se realizará mañana por streaming y podrá verse desde las 19 en las redes sociales de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt).

León Gieco, Gustavo Santaolalla, Fabiana Cantilo, Vicentico, Pedro Aznar y Víctor Heredia serán algunas de las principales figuras que animarán mañana un festival por streaming para celebrar los 10 años de la la Ley de Matrimonio Igualitario.

El show podrá verse desde las 19 en las redes sociales de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt).

También estarán presentes Diego Frenkel, Mimi Maura, Hilda Lizarazu, Lula Bertoldi, Benito Cerati, Julieta Laso e Ignacio Copani, entre más de 30 artistas que se sumarán a la megacelebración.

El festival musical es una de las tantas actividades que la organización planea para mañana con el fin de celebrar el fundamental paso dado en la conquista de derechos para personas de cualquier identidad sexual.

También te puede interesar

Festival Virtual por el Día de la Música

Silvina Irrazabal

Salta será sede presencial del 35º Festival Internacional de Mar del Plata

Silvina Irrazabal

Cuatro pelis argentinas en el Festival «Cine del Mar»

Silvina Irrazabal

Se viene el Festival «Basado en Hechos Reales»

Silvina Irrazabal

Ahyre y Pitín Zalazar se presentarán esta noche en Jesús María

Carolina Juarez

Cuatro provincias unidas por un festival y el eclipse

Silvina Irrazabal