Image default
Ciudad de Salta

Festival de la Cerveza Artesanal Salteña

Será en el Paseo Ameghino el sábado 17, desde las 12.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompaña a la Primera Edición del Festival de la Cerveza Artesanal Salteña, que se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre, desde las 12 del mediodia hasta las 00. La cita es en el Paseo Ameghino.

La jornada contará con la presencia de más de 8 bandas de música, gastronomía, sorteos, juegos y con la DJ Bardy Mix -en vivo- a lo largo de toda la jornada. La entrada será libre y gratuita.

El organizador del festival, Leo Goldbert, señaló que: “Buscamos que los vecinos y visitantes la pasen bien, y vivan la previa de la final de la Copa del Mundo. En este marco, la ornamentación, las bandas y los puestos tendrán los colores celeste y blanco. Invitamos a sumarse y disfrutar de esta propuesta, acompañando a la selección todos vestidos de celeste y blanco»

Participarán en esta edición 14 cerveceros, 8 gastronómicos, 1 productor de gin y 2 de hidromiel. Todo artesanal, emprendedores y productores locales.

También te puede interesar

Puntos Verdes para acopio de aceite vegetal

redaccion4

Ayer, 18 nuevos casos y hasta el 9 de agosto se extiende el esquema de restricciones

Ignacio Castellanos

Continúa el ciclo “Charlas en Acción”

redaccion4

Nuevas luminarias LED en la canchita del barrio 17 de Octubre

redaccion4

Controles en las fronteras por el coronavirus

Ignacio Castellanos

Ejecutan obras de recuperación en parque Los Sauces

redaccion4