Image default
Ciudad de Salta

30 plazas de la ciudad tendrán WiFi gratis

El Gobierno de Gustavo Sáenz, anunció la ampliación de este servicio que comprenderá a 100 nuevos espacios recreativos de toda la provincia.

El intendente de la ciudad, Emiliano Durand, acompañó a autoridades del Gobierno provincial quienes anunciaron que 100 plazas de la provincia de Salta contarán con conectividad a internet, como parte del proyecto “Wi-Fi Libre”.

En ese marco, la capital salteña, contará con internet gratuito en 30 plazas de la ciudad.

Al respecto, el secretario de Modernización de la provincia, Martín Güemes, indicó que “el Parque Bicentenario, el Monumento a Güemes y la Usina Cultural, ya tienen conectividad. Se están sumando a estas, 30 más, estimamos que a fines de septiembre ya tenemos que tener todo conectado”.

El funcionario detalló, además, que en la web Saltic.ar estará a disposición el mapa con las plazas conectadas y las plazas por conectar.

Actualmente, el Gobierno provincial ya tiene conectados 94 Puntos de Acceso (APs), en 80 plazas de 51 localidades. Se sumarán 120 para 100 plazas más, sumando un total de 180 plazas en los municipios: Capital, El Potrero, El Tala, Guachipas, La Poma, Payogasta, Río Piedras, San Carlos, Santa Victoria Este y Tolar Grande.

También te puede interesar

El municipio continúa con el trabajo del Plan de Murales

redaccion4

Plan para las rutas 68, 9 -34 y desagües pluviales para el Valle de Lerma

Ignacio Castellanos

El ministro Esteban se manifestó sobre los datos de la situación epidemiológica

Ignacio Castellanos

Recuperaron un espacio público en la calle Coronel Vidt

redaccion4

Asueto administrativo para el personal municipal femenino

redaccion4

Se habilitó el cruce de avenida Reyes Católicos y Los Carolinos

redaccion4