Image default
Policiales

Familiares y amigos buscan a Pablo Liendro

Pablo Martín Liendro, de 38 años desapareció el pasado 7 de diciembre.

Efectivos de Comisaría 17 y del Grupo Investigativo del Sector 6 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6 para dar con el paradero de Pablo Martín Liendro, de 38 años, quien desde el pasado 7 de diciembre se ausentó de su domicilio.

Por el momento tanto su familia, amigos y conocidos desconocen los motivos por los que Martín desapareció de esa forma y solicitan a la comunidad en general, como a las fuerzas de seguridad, que no dejen de buscarlo.

Asimismo, desde la Policía de Salta solicitaron a los medios de comunicación y también a la ciudadanía la difusión de la información y la imagen a los fines de dar con el paradero de Pablo Martín Liendro, de 38 años, con domicilio en Asentamiento San Justo.

Luego de no saber de su existencia, la familia decidió denunciar la desaparición del hombre. El protocolo de búsqueda de persona se activó el pasado miércoles, trabaja el Grupo de Investigadores del Sector 6 bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6.

El ciudadano reúne las siguientes características físicas: tiene 1,70 metros de altura, contextura delgada, tez morena, cabello corto color negro, presenta una cicatriz en la pierna derecha.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Pablo Martín, se solicita se comuniquen al Sistema de Emergencia 911, alertar a la dependencia policial más cercana o bien al teléfono de Comisaría N° 17, 387-4565493, 4353511 o 4385056.

También te puede interesar

Hallaron al abuelo que estaba perdido desde el domingo

Carolina Juarez

Solicitan ayuda para dar con el paradero de Carlos

Carolina Juarez

Buscan a un hombre desaparecido desde el sábado

Carolina Juarez

Todavía no aparece el hombre perdido en el cerro

Carolina Juarez

Buscan a un hombre mayor desde el viernes

Carolina Juarez

Buscan en Cachi a Tito Fabián Alcalá

Carolina Juarez