La joven fue identificada como Alejandra Cardozo, el padre y su prima Aldana, acusaron a la pareja de la joven y reclamaron Justicia por lo sucedido.
Familiares y amigos esperan por la llegada del cuerpo de Alejandra Cardozo para darle el último adiós a la joven que fue hallada muerta en zona sudeste, en inmediaciones del vertedero San Javier con signos de haber sufrido violencia. El padre de la joven y su prima Aldana, pidieron acusaron a la pareja de la joven y reclamaron Justicia por lo sucedido.
“Esto no puede quedar así. Mi sobrinita quedó sin su mamá”, expresó la prima. Si bien todo el caso esta bajo investigación y no se informó oficialmente nada al respecto de lo sucedido, los familiares de Alejandra sospechan del novio de la joven. “La pareja de ella la venía amenazando de muerte. Él se drogaba y siempre la amenazaba le decía que le iba a cortar la cara”, remarcó.
El padre de Alejandra también suplicó Justicia y aclaró que su hija no se drogaba y que era muy trabajadora. También dio detalles de la última charla que mantuvo vía WhatsApp. “Ella trabajaba en el Freeshop. Yo recibí el último audio cuando me dijo que se bajaba del colectivo, pero nunca llegó a la casa”, expresó.
«Hay un amigo que contó que la vio por última vez junto a su novio y la saludó , ella le devolvió el saludo y su pareja le recriminó eso: Que lo saludas a ese. Qué es tu macho y después nos dijo que después le pegó”.
Lo cierto es que según lo relatado por el testigo, la joven fue vista por última vez cuando descendió del colectivo en compañía de su pareja. Por el caso tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma.