Image default
Policiales

Un hombre falleció tras un choque en Joaquín V. González

El siniestro ocurrió anoche sobre la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 600. Interviene la Fiscalía Penal local para determinar cómo fue la mecánica del hecho.

La Policía de Salta investiga un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida y al menos otras dos heridas en Joaquín V. González. El hecho ocurrió anoche, pasadas las 22, sobre la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 600.

El accidente ocurrió en ruta nacional 16. Tres personas lesionadas fueron trasladas al hospital, donde posteriormente se produjo el deceso de un hombre de 39 años.

Pasadas las 22 del viernes, personal de Comisaría 1 de Joaquín V. González tomó conocimiento de un siniestro en ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 600. Se desplazaron los recursos constatando la presencia de dos motocicletas en el lugar y tres personas lesionadas.

Profesionales de la salud trasladaron al hospital local a los damnificados. A posterior, desde el nosocomio, se informó el fallecimiento de un hombre de 39 años.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, personal de Criminalística documentó la escena a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

También te puede interesar

Cuatro hinchas de Central Norte volcaron en Catamarca

Carolina Juarez

Perdió el control del auto y terminó contra un poste de luz

Carolina Juarez

Hallaron 20 kilos de cocaína ocultos en un automóvil

Carolina Juarez

Un hombre se descompensó y murió en pleno centro

Carolina Juarez

Una mujer fue imputada por el crimen de su novio en La Merced

Carolina Juarez

Conductores hospitalizados tras terrible vuelco

Carolina Juarez