Image default
Municipios Salteños

Expulsaron a los concejales de San Lorenzo que cobraron el IFE

En la sesión de hoy del Concejo Deliberante de San Lorenzo se decidió expulsar del mismo a los concejales José Reynaga y Melisa González.

A pesar que la justicia todavía no emitió una posición al respecto, el Concejo Deliberante de San Lorenzo tomó la decisión de expulsar a dos de sus concejales por tener vinculación con la solicitud y cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El cuerpo deliberativo votó y dictaminó que ambos dejarán de formar parte de ese cuerpo. 

José Reynaga y Melisa González fueron expulsados en razón de haber tramitado y en un caso cobrado el beneficio destinado a los sectores más vulnerables de la sociedad en el marco de la cuarentena

Reynaga, realizó su descargo y luego de la votación pidió que su situación sea revisada. 

A pesar de que la decisión fue indeclinable, aseguró que la apelará hasta las últimas consecuencias porque considera no “merecer esa sanción”. 

La situación salió a la luz tras una investigación periodística donde se detectó que más de 50 concejales de distintos lugares, habrían solicitado el beneficio, entre ellos algunos fueron aprobados y lo cobraron, otros no lo cobraron y estuvieron quienes fueron rechazados por ANSES. 

También te puede interesar

Novedades de San Lorenzo

Ignacio Castellanos

San lorenzo: Mañana descacharrado

Ignacio Castellanos

La mujer acusada de apuñalar a su novio se negó a declarar

Carolina Juarez

San Lorenzo se prepara para las lluvias

Ignacio Castellanos

San Lorenzo: Servicios para mañana 17 de abril

Ignacio Castellanos

San Lorenzo: Servicio de Cloacas

Ignacio Castellanos