Image default
Policiales

Fuerte colisión en la ruta 28 camino a San Lorenzo

El siniestro vial fue protagonizado por dos camionetas conducidas por mujeres. Solo una de ellas presentó heridas leves, pese al durísimo impacto.

Ambos vehículos eran conducidos por dos mujeres, una de 60 años y otra de 42, y pese a la fuerte colisión, no sufrieron lesiones de consideración.

Los dos rodados circulaban por el mismo carril, el que venía adelante frenó repentinamente y recibió el impacto del que venía por detrás, precisaron fuentes policiales.

La conductora del segundo vehículo fue asistida en el lugar por el personal médico que arribó en una ambulancia, pero no necesitó traslado al hospital, mientras que la otra mujer no requirió atención.

La señora que frenó de golpe expresó que los vehículos que iban por delante suyo venían frenando y otros ya estaban frenados, ya que metros más adelante se encontraba la rotonda de acceso a El Tipal.

Las imágenes que un usuario compartió dan cuenta del duro impacto entre ambos vehículos: una camioneta Toyota SW4 color blanca, que resultó con el frente destruido, y un SUV de la misma marca que presentó severos daños en su estructura trasera.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 13.30, la policía restringió el tránsito a una calzada y lo liberó luego de las pericias realizadas, pasada las 16.

También te puede interesar

Un delivery murió tras impactar con un contenedor en Ciudad del Milagro

Carolina Juarez

Se sumó una quinta víctima fatal en el trágico siniestro vial de Güemes

Carolina Juarez

Falleció un motociclista en Orán

Carolina Juarez

Una camioneta cayó al río San Lorenzo

Carolina Juarez

Siniestro vial en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

San Lorenzo vibró con el Festival de la Doma y el Folklore

Carolina Juarez