Image default
Municipios Salteños

San Lorenzo: cobro del IFE irregular

Los concejales aprobaron por unanimidad, investigar a los dos ediles que están involucrados en el escándalo. De comprobarse con pruebas, podrían pedir hasta la expulsión.

Una nueva  sesión extraordinaria se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de San Lorenzo, en la misma se debatió sobre las sanciones que deberían tener los dos concejales que están involucrados en el escándalo del cobro del IFE.

El presidente del cuerpo deliberativo, Juan Pablo Dávalos, informó que fue aprobado por unanimidad, el proyecto de resolución para investigar el caso de los ediles Pipo Reynaga y Melisa González a fin de conocer si realmente hicieron el trámite del beneficio.

Dávalos evitó opinar de la situación hasta no tener pruebas contundentes, pero aseguró que en caso de comprobarse, pedirá que las sanciones sean ejemplificadoras. Acotó que puede ser desde una sanción leve hasta una expulsión.

Recordó que según los argumentos de los involucrados, Melisa no tramitó el IFE pero lo cobró, y con ese dinero habría comprado bolsones para los vecinos, mientras que Reynaga aseguró que intentó enseñar cómo llenar los datos pero que desmiente tener clave de seguridad social.

También te puede interesar

Los talleres de escritura suman participantes en cuarentena

Silvina Irrazabal

Las frutas y verduras se venden al doble en los barrios de Salta

redaccion4

Las pymes están “al límite del colapso”, según la CAME

Ignacio Castellanos

Clausuraron dos locales por incumplir la cuarentena

redaccion4

Las personas que regresen del exterior deben realizar la cuarentena en lugares determinados por el Comité Operativo de Emergencia

Ignacio Castellanos

Frontera permeable en Misiones

Ignacio Castellanos