Image default
Política

 “Estamos bajo un desgobierno total”

Patricia Bullrich afirmó que “estamos ante un desgobierno total”. “Es una gran preocupación y el caos sólo trae caos”, dijo en el programa de TN “Somos Buenos”.

Al ser consultada por los robos en los comercios de diversas provincias, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que “estamos ante un desgobierno total”. “Es una gran preocupación y el caos sólo trae caos”, dijo en el programa de TN “Somos Buenos”.

“La sensación es de que no hay nadie gobernando. La situación económica del país es bajísima, los precios aumentan todos los días. La gente está sola, frente a la violencia y frente a todo. No ha habido un tipo de coordinación previa. En el ministerio de Seguridad teníamos un mecanismo para evitar todo esto”, agregó. 

Después de aclarar que “no debe tomarse esto de manera electoralista, como el tuit de Mileiy que “no es momento de pensar en cómo uno se para frente a la elección sino en cómo uno da la solución, que es el orden”, Bullrich advirtió que “el Gobierno tiene que ordenarse y si necesita algo más porque esto se desborda tendrá que llamar al Congreso y pedir medidas más drásticas frente a esta situación”. “Esperemos que esto no suceda”, agregó.

Luego, ante la consulta sobre cuáles podrían ser esas soluciones, precisó: “Si se pierde total y absolutamente el control y el Gobierno tiene que llamar a pedir el estado de sitio, lo tiene que hacer. Hoy no lo sabemos, pero debe tener todas las hipótesis”.

También te puede interesar

El apoyo a Milei puso al borde de la fractura a JXC

Carolina Juarez

Milei confirmó a Bullrich como ministra de Seguridad 

Carolina Juarez

Bullrich anticipó su apoyo a Milei 

Carolina Juarez

Bullrich: «Sergio Massa está hundiendo al país»

Carolina Juarez

El cruce de Cafiero y Bullrich vía twitter

Carolina Juarez

Alberto Fernández confirmó un bono de fin de año para los trabajadores

Carolina Juarez