Image default
Ciudad de Salta

Encuentro de Bandas en la ciudad de Salta

Tuvo lugar en la Explanada del Cabildo, con el objetivo de celebrar el 197° Aniversario de la Banda de Música “Santa Cecilia”, de la Provincia de Salta. Participó, de esta manera, la Banda Municipal “25 de Mayo”.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, participó de un nuevo Encuentro de Bandas en la ciudad.

La jornada se llevó a cabo en la Explanada del Cabildo, con el objetivo de celebrar el 197° Aniversario de la Banda “Santa Cecilia”. La actividad estuvo organizada por la policía de la provincia.

Durante el encuentro, participaron la Banda Municipal “25 de Mayo”, la banda de la Policía de la Provincia “Santa Cecilia”, la del Servicio Penitenciario “Nuestra Señora del Carmen” y la del Ejército Bonifacio Ruíz de los Llanos.

El objetivo del encuentro fue celebrar el Día de la Música y generar una interacción con los turistas y salteños que recorren el casco histórico de la ciudad de Salta. Además, se busca seguir con la continuidad de los encuentros, invitando a otras bandas a participar.

Cabe destacar, además, que antes del encuentro, la banda municipal inauguró, junto a la intendenta, Bettina Romero, su nueva sala de ensayos, ubicada en el Centro Cultural Saluzzi.

También te puede interesar

69 infracciones en la Balcarce

redaccion4

Frontera con Bolivia

Ignacio Castellanos

El municipio acompaña a las víctimas de violencia

redaccion4

Mantenimiento en macetas y plantas del casco histórico

redaccion4

La ciudad acompaña a Brasil en el Bicentenario de su independencia

redaccion4

Obras de recambio de losas estructurales

redaccion4