Image default
Ciudad de Salta

En la plaza de San Benito se vivió un “Patio Criollo y Feria de Emprendedores”

La propuesta cultural reunió a más de 200 vecinos que se reunieron en la plaza principal de la barriada el fin de semana último. Hubo música, danzas folclóricas, sorteos, premios y mucho color.

Este fin de semana, la Municipalidad conmemoró el 12 de octubre, “Día de la Diversidad Cultural”, en la plaza de barrio San Benito. Lo hizo con una propuesta cultural denominada “Patio Criollo y Feria de Emprendedores”.

La jornada reunió a más de 200 vecinos de la zona sudeste que participaron del patio y recorrieron los diferentes stands de los emprendedores locales. Además, hubo un show en vivo del grupo Mañeros, en tanto que Néstor Saavedra y su bandoneón le pusieron ritmo a la tarde.

María Juncosa, titular de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, destacó la participación de Viví Báez en la conducción y de las academias folclóricas y parejas de baile que se sumaron al patio criollo. Para cerrar la actividad, el equipo municipal realizó sorteos y entregó premios.

También te puede interesar

Se conmemora el Día del Proteccionista

redaccion4

Se castraron 8197 animales y más de 15900 fueron vacunados

redaccion4

Vecinos aprenden mecánica de motos en un taller teórico-práctico

redaccion4

“El mercado en tu barrio” se instalará en plaza España

redaccion4

La ciudad se prepara para las vacaciones de invierno

redaccion4

La ciudad contará con Puntos de Conectividad Solidarios

redaccion4