Image default
Ciudad de Salta

Gran presencia de vecinos en Paseos de Compras

El objetivo del municipio es potenciar la economía familiar y social.

Un balance positivo surge a partir de la amplia respuesta de los vecinos que concurrieron a la apertura de los nuevos Paseos de Compras “Los Gauchos” en zona este y de “Villa Esmeralda” en zona sur.

Desde la Subsecretaría de Paseo de Compras de la Municipalidad remarcaron el crecimiento, orden y organización de los nuevos espacios que buscan potenciar la economía social y familiar.

Además, junto a la Agencia Cultura Activa, artistas de música y danza de los barrios mostraron su talento.

La Subsecretaría de Paseo de Compras de la Municipalidad detallaron cómo será funcionamiento de ambas ferias:

Paseo de Compras “Los Gauchos” sobre la Avda Asunción entre Washington y Manuel Estrada, zona este. Funcionará los dos primeros sábados de cada mes de 10 a 19 hs.

Paseo de Compras de “Villa Esmeralda” funcionará todos los sábados de 10 a 20

Capacitación y plantación de árboles

Este último, previo a la apertura, capacitó a los emprendedores para reducir el plástico y poder clasificar los residuos. Además, se plantaron en la plaza principal 10 árboles autóctonos para apostar al circuito ambiental sustentable.

También te puede interesar

Se puso en marcha la Feria del Milagro en el parque San Martín

redaccion4

El jueves llega al Teatro Municipal la obra: “Como si pasara un tren”

redaccion4

¿Que se necesita para circular en Salta?

Ignacio Castellanos

Este jueves los empleados municipales cobrarán con aumento

redaccion4

Nueva edición de “El mercado en tu barrio”

redaccion4

Vuelven los micros de Larga Distancia

Ignacio Castellanos