Image default
Ciudad de Salta

Tarde de arte y música en el anfi “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín

El sábado 16, desde las 18 hs, se realizará un festival de Expresiones Artísticas junto a la Fundación Salteña de Ciegos donde habrá presentaciones de libros, actuación de artistas y grupos musicales.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa invita a la comunidad a disfrutar de las diferentes actividades a desarrollarse este fin de semana.

El sábado 16 de noviembre se llevará adelante el festival de Expresiones Artísticas a cargo de la Fundación Salteña de Ciegos (Fu.Sa.C.) y el Centro de Rehabilitación y Capacitación para personas con Discapacidad Visual.

Se presentarán dos libros en tinta, braille y audio: “Reflejo de emociones” e “Igual a ustedes”. La tarde contará con la conducción de Juan Ignacio Rueda y la actuación de artistas y grupos musicales: Milagros Carral, Alma Criolla, Juancito the revelation, Celeste Albornoz, Tomás Cabrera, entre otros.

Será de 18 a 22 horas, en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón”, en el parque San Martín, con entrada libre y gratuita.

También te puede interesar

Infracciones a la Ley de Lealtad Comercial

redaccion4

Mercado San Miguel: productos para elaborar panificados navideños

redaccion4

Fin de semana largo: se estima un 75% de reservas turísticas

redaccion4

Primer fin de semana de Cuaresma con ofertas en los mercados municipales

redaccion4

En la Terminal usan cámaras de seguridad para detectar a personas con coronavirus

admin

La Municipalidad brindará capacitaciones en los CIC

redaccion4