Image default
Turismo

Turismo entretiene y acompaña durante el aislamiento

Con “Salteñizá tu cuarentena”, una cartilla que incluye juegos, recetas, letras y acordes de canciones, entre otros contenidos, Salta se muestra para conocerla cada día más.

Debido al aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno nacional, el Ministerio de Turismo y Deportes trabaja para mantener el contacto con turistas que volverán a visitar la provincia después de superada la pandemia. Este contacto a través de medios y de redes sociales no sólo implica publicidades directas sino un desafío a la creatividad y, así es que, la secretaría de Promoción  desarrolló una cartilla en la que las familias encontrarán entretenimiento vinculado a Salta.

Según señaló el ministro Mario Peña, “esta cartilla se pensó para aquellos que no conocen o no recuerdan Salta pero tuvimos muy buena recepción por parte de los salteños así que llegamos a muchas más familias que las esperadas” por lo que “Salteñizá tu cuarentena” ya está descargada desde http://www.turismosalta.gov.ar/ en la casa de quienes disfrutan seguir conociendo su provincia.

Con “Salteñizá tu cuarentena”, una cartilla que incluye juegos, recetas, letras y acordes de canciones, referencias a películas y hasta fondos de pantalla con inolvidables paisajes, Salta se muestra para conocerla y quererla cada día más.

Fuente: Parte de prensa oficial

También te puede interesar

Salta en Bici: avance turístico en base al programa

redaccion4

La Ciudad solicita que peluquerías y profesiones de estética sean exceptuados

redaccion4

Bloqueo, ¿qué bloqueo? La respuesta inusual de Suecia al coronavirus

Ignacio Castellanos

Sin nuevos casos positivos de Coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Distanciamiento social en Salta

Ignacio Castellanos

Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos