Image default
Municipios Salteños

En Tartagal el lunes abren los comercios

El COE Salta aprobó el pedido de flexibilización elevado por el intendente Mario Mimessi los comercios no exceptuados a partir del lunes podrán abrir sus puertas respetando un protocolo estricto de 8 a 16 horas.

El anuncio fue realizado por el intendente de Tartagal a través de redes sociales oficiales resaltando que la continuidad de las medidas depende “de todos nosotros” , para que se mantenga la tendencia en baja de casos de covid.

Los comercios podrán atender al público de forma presencial con las normativas vigentes, protocolos que ya sabemos y debemos respetar” expresó el intendente y agregó “mediante Resolución  Municipal 249371 establecemos que los horarios de atención desde el el lunes  07 de setiembre para actividades esenciales y demás actividades, conforme protocolo aprobado con estricta protección sanitaria, uso de barbijos, alcohol en gel, distancia social; no debe haber aglomeraciones”.

Los comercios podrán abrir sus puertas de lunes a sábados de 8 a 16 horas y domingos cerrados. Kioskos y despensas barriales hasta las 20 hs.  Los domingos solo trabajarán verdulerías, pollerías, carnicerías y panadería hasta las 14 horas.  Además los comercios deberán controlar que ingresen por terminación de DNI. Lunes miércoles y viernes con terminación par; martes jueves y sábados impar.

Actividades deportivas, culturales y artísticas, permanencia en lugares y espacios públicos, ceremonias religiosas, no están permitidas como tampoco las reuniones sociales.

También te puede interesar

El Gobierno oficializó el congelamiento de hipotecas y prendas hasta el 30 de septiembre

Ignacio Castellanos

Esta noche, “Argentina canta en cuarentena”: los artistas que se sumarán desde sus casas

Silvina Irrazabal

Coronavirus: 4900 detenidos por violar la cuarentena obligatoria

Carolina Juarez

Jujuy: Morales dijo que se vienen “los peores momentos”

Ignacio Castellanos

Político echado por violar la cuarentena

Carolina Juarez

Güemes: organizaron una fiesta en plena cuarentena y terminó con disturbios

Carolina Juarez