Image default
Municipios Salteños

En Tartagal el lunes abren los comercios

El COE Salta aprobó el pedido de flexibilización elevado por el intendente Mario Mimessi los comercios no exceptuados a partir del lunes podrán abrir sus puertas respetando un protocolo estricto de 8 a 16 horas.

El anuncio fue realizado por el intendente de Tartagal a través de redes sociales oficiales resaltando que la continuidad de las medidas depende “de todos nosotros” , para que se mantenga la tendencia en baja de casos de covid.

Los comercios podrán atender al público de forma presencial con las normativas vigentes, protocolos que ya sabemos y debemos respetar” expresó el intendente y agregó “mediante Resolución  Municipal 249371 establecemos que los horarios de atención desde el el lunes  07 de setiembre para actividades esenciales y demás actividades, conforme protocolo aprobado con estricta protección sanitaria, uso de barbijos, alcohol en gel, distancia social; no debe haber aglomeraciones”.

Los comercios podrán abrir sus puertas de lunes a sábados de 8 a 16 horas y domingos cerrados. Kioskos y despensas barriales hasta las 20 hs.  Los domingos solo trabajarán verdulerías, pollerías, carnicerías y panadería hasta las 14 horas.  Además los comercios deberán controlar que ingresen por terminación de DNI. Lunes miércoles y viernes con terminación par; martes jueves y sábados impar.

Actividades deportivas, culturales y artísticas, permanencia en lugares y espacios públicos, ceremonias religiosas, no están permitidas como tampoco las reuniones sociales.

También te puede interesar

Limitarían en Alemania las celebraciones de Navidad y Año Nuevo

Ignacio Castellanos

Las librerías de Salta se volcaron al delivery

redaccion4

Un nuevo muerto elevó a 20 las víctimas fatales y a 820 los infectados con coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos

Luego de la cuarentena estricta, restricciones intermitentes

Ignacio Castellanos

Sin distancias ni controles estrictos, el centro salteño fue un caos

redaccion4

Ayer, 18 nuevos casos y hasta el 9 de agosto se extiende el esquema de restricciones

Ignacio Castellanos