Image default
Policiales

Incautaron dos millones de pesos y más de 10 mil dosis de cocaína

Tartagal: Tres personas quedaron a disposición de la Justicia.

En las últimas horas la Dirección General de Drogas Peligrosas, concretó diversos allanamientos por microtráfico de drogas en la ciudad de Tartagal. Como resultado tres personas quedaron a disposición de la Justicia, se secuestraron más de 10 mil dosis de drogas, alrededor de 2 millones de pesos y elementos vinculados a las causas.

Como resultado del trabajo de los efectivos de la Sección de Investigación Narcocriminal 41 en torno a una denuncia anónima se permitió establecer la ubicación de tres viviendas donde comercializaban drogas e identificar a las personas que estarían involucradas.
La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal N° 2, que logró recabar la información necesaria para que el Juzgado de Garantías N° 2 librará órdenes de allanamiento para los tres inmuebles.
Las medidas judiciales se concretaron el pasado miércoles con la colaboración de otras áreas operativas que irrumpieron en forma simultánea en tres domicilios ubicadas en barrio Norte Grande de Tartagal.

Como resultado de los operativos se logró la demora de tres personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes y el secuestro de 10.800 dosis de cocaína, alrededor de 2 millones de pesos, celulares, balanzas y elementos de fraccionamiento.
Los demorados, dos mujeres de 28 y 36, y un hombre de 41, quedaron junto al secuestro a disposición del magistrado interviniente.

También te puede interesar

Tartagal: Mario Mimessi:”Denunciaremos y accionaremos judicialmente en defensa de los intereses de los habitantes”

Ignacio Castellanos

 Un interno intentó prenderse fuego en la comisaría de Tartagal

Carolina Juarez

Varias personas detenidas por el robo de madera en Tartagal

Carolina Juarez

Transportaban neumáticos ilegalmente en la frontera entre Salta y Tucumán

Carolina Juarez

Abusó de su ex pareja en una clínica

Carolina Juarez

Tartagal: “En El Hospital Estamos Cubiertos”

Ignacio Castellanos