Image default
Ciudad de Salta

Empleados municipales perciben el sueldo de agosto

Este jueves 7 de septiembre estará disponible en cajero el salario correspondiente a agosto, según confirmó la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que este jueves 7 de septiembre los empleados municipales tendrán disponible en cajero, los haberes de agosto.

Con respecto a futuros incrementos salariales, la Municipalidad de Salta continúa trabajando en los mismos, en un contexto económico delicado del país.

De esta forma, la Municipalidad cumple en tiempo y forma con el pago de salarios. Y sigue trabajando con en los pedidos realizados por los referentes gremiales municipales.

También te puede interesar

23 de julio, 13 nuevos casos en Salta

Ignacio Castellanos

Vacunación antirrábica en Sanidad II

redaccion4

Vacunación y testeos durante el fin de semana en Salta

Carolina Juarez

Paseos Artesanales de viernes a lunes

redaccion4

Este sábado se realizará el Torneo Municipal de Atletismo

redaccion4

Tarjetas: asesoramiento gratuito en el CCM

redaccion4