Image default
Ciudad de Salta

El Xamena estará abierto hasta el 31 de marzo

Las instalaciones del camping municipal estarán habilitadas al público en general como pileta y espacio de esparcimiento.

La Municipalidad de la ciudad de Salta atendiendo a las necesidades del público y considerando las temperaturas que caracterizan esta época del año ha decidido extender la apertura del balneario hasta el 31 de marzo.

«Extender la temporada hasta finales de marzo fue una decisión de la intendenta, Bettina Romero, por el estado del natatorio, por el clima, por la pileta y destacando el estado de las instalaciones y del agua. Se tuvo en cuenta también la gran cantidad de público, de familias que eligieron este lugar respecto de años anteriores como lugar de encuentro, de solaz y esparcimiento» sostuvo Josefina Chávez Díaz, secretaria de Juventud y Deportes.

Se mantendrán los horarios y días de atención, de martes a domingos de 11 a 19 hs como así también el precio de las entradas: $250 mayores y $200 menores.

Los turnos de tramitan por medio de la app Whyline en la página web.

También te puede interesar

La Municipalidad y Cerveza Salta diagraman controles

redaccion4

La ciudad de Salta promocionó su oferta turística en Mendoza

redaccion4

La Municipalidad limpió y pintó una pared que contenía grafitis antisemitas

redaccion4

Ya se conocen los ganadores del XL Salón de Artes Visuales

Silvina Irrazabal

Este jueves se realizará una nueva jornada del Neumatón

redaccion4

La ciudad de Salta participó de una nueva reunión de Capitales del Norte

redaccion4