Image default
Policiales

 El tren de Campo Quijano arrolló a un caballo

 El hecho ocurrió a las 9 de la mañana. El animal había quedado tendido sobre las vías, al parecer muy mal herido y debió ser sacrificado.

Una formación de tren arrolló a un caballo en inmediaciones Campo Quijano. El hecho ocurrió a las 9 de la mañana. El alerta ingresó al sistema 9-1-1 a las 5.58 de la mañana. La llamada la realizó el operador del área de trenes, quien informó sobre el accidente y dijo que animal había quedado tendido sobre las vías, al parecer muy mal herido. Tras el llamado al 9-1-1, personal policial se hizo presente en el lugar, como así también un veterinario con la intención de poder mover al caballo, ya que cerca de las 8 de la mañana estaba previsto que pase otro tren.

Luego de mover al caballo, se constató que, debido a las heridas sufridas, no podía mover sus patas traseras. Minutos después llegó el propietario del animal, quien se puso al tanto de la situación. El médico veterinario, con visto del propietario, debió «dormir» al caballo a raíz de las heridas sufridas. Por su parte, los pasajeros que se encontraban en la unidad no sufrieron lesiones y, tras permanecer por espacio de casi una hora, se pudo despejar la vía para que la formación continúe con su recorrido.

Resta saber ahora qué hacía un animal suelto sobre las vías del ferrocarril y, según trascendió, se tomarán las medidas necesarias al respecto.

También te puede interesar

Así fue el accidente en el que murió el empresario Jorge Brito

Santiago Castellanos

Atropelló y mató a su esposa cuando sacaba la camioneta del garage

Carolina Juarez

Una mujer perdió el control de la moto y entró a un almacén

Carolina Juarez

Hallazgo de un cuerpo en el río Rosario

Carolina Juarez

Accidente en Campo Quijano

Carolina Juarez

Seis años de prisión para el ex intendente de Campo Quijano

Carolina Juarez