Image default
Policiales

Una mujer falleció y otra está muy grave tras un choque en Lumbreras

El terrible choque ocurrió alrededor de las 8.55 horas en el camino de Lumbreras, sobre la ruta nacional 34.

La mañana de este jueves inició con un nuevo accidente vial con víctima fatal en Salta. Un terrible choque ocurrió alrededor de las 8.55 horas en el camino de Lumbreras, sobre la ruta nacional 34. Lamentablemente, como consecuencia del fatídico siniestro, una mujer murió.

El terrible choque con fatal desenlace ocurrió en inmediaciones del río Juramento, donde un Volkswagen Suran que circulaba con tres personas a bordo impactó con un Renault 12 que era conducido por un hombre y otro acompañante.  

Como consecuencia del fatal accidente, falleció una mujer de treinta años oriunda de Joaquín V. González que viajaba como acompañante e la Suran. Mientras que una segunda víctima del siniestro fue trasladada al Hospital de Metán y se encuentra en grave estado. Del resto de pasajeros aún no hay información pero se confirmó que además del deceso habría al menos un herido de gravedad. 


En estos momentos se encuentran realizando las pericias en el lugar del siniestro para establecer las causas en las que se provocó el accidente con víctima fatal. La alerta fue dada a la policía alertando del fatal choque en Lumbreras, sobre el kilómetro 1507 de la ruta 34, que día a día suma nuevas víctimas en sus caminos.  

También te puede interesar

Esquivó un gato, volcó y terminó dentro de un canal

Carolina Juarez

Muere una mujer en un accidente en motocicleta

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial en Joaquín V. González

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez

Atropelló y mató a su esposa cuando sacaba la camioneta del garage

Carolina Juarez

Accidente fatal en Metán

Carolina Juarez