Image default
Sociedad

El total de contagiados es de 266, de los cuales 4 fallecieron Coronavirus: el Ministerio de Salud confirmó 41 nuevos casos

El reporte diario de la cartera sanitaria informó que se detectaron 41 infecciones, menos que las registradas ayer. 12 son en la Ciudad de Buenos Aires, 8 en la provincia de Buenos Aires y Córdoba, 7 en Chaco, 5 en Tucumán y uno en Misiones.

El Ministerio de Salud informó que se confirmaron 41 nuevos casos de Covid-19 en el país, frente a los 67 que se registraron ayer. El total de contagiados en el país es de 266, con 4 fallecidos.

“Al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica un caso de posible transmisión comunitaria que se encuentra en investigación. En nuestro país coexisten estrategias de contención y mitigación de mortalidad y transmisión”, informó Salud.

Los 41 nuevos casos de COVID-19 confirmados son:
– 12 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
– 8 en Provincia de Buenos Aires
– 8 Córdoba
– 7 en Chaco
– 5 Tucumán
– 1 Misiones

La cartera que conduce Ginés González García informó que de los 41 casos, “17 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 11 son contactos estrechos de casos confirmados, 12 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico y un caso de posible transmisión comunitaria que se encuentra en investigación”.

Fuente: Página 12

También te puede interesar

Intelectuales argentinos reflexionan sobre el después del coronavirus en un libro digital

Silvina Irrazabal

Doce claves sobre la desescalada del confinamiento en Italia

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Precios máximos por 30 días en diversos productos

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Salta mantiene estable su situación epidemiológica

Ignacio Castellanos

Emergencia sanitaria por Coronavirus: confirman un tercer muerto en Argentina

admin

Piden a mayores de 60 años adoptar medidas preventivas

Ignacio Castellanos