Image default
Provincia de Salta

30 nuevos casos de COVID-19 en Salta

La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia.

Con una disminución en los casos de COVID-19 ayer se registraron 30 nuevos casos COVID-19, de los cuales 15 corresponden a contactos estrechos; 6 sintomáticos confirmados.y el resto en investigación.

Asimismo se activaron 4 protocolos con 3 muestras en estudio.

De esta manera, el total de personas afectadas por el virus en nuestra provincia ascienden a 511 desde el inicio de la pandemia, de las cuales 273 ya se encuentran recuperadas.

Hasta la fecha son 6 las personas fallecidas, 9 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva y 6 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Fecha: 09/08/2020
Casos COVID-19 de residentes en la Provincia de Salta
DepartamentoCasos NuevosCasos Acumulados
Anta02
Cachi00
Cafayate02
Capital12140
Cerrillos19
Chicoana03
Gral. Güemes128
Gral. San Martín6180
Guachipas00
Iruya13
La Caldera012
La Candelaria00
La Poma00
La Viña04
Los Andes08
Metán02
Molinos00
Orán9109
Rivadavia02
Rosario de la Frontera00
Rosario de Lerma06
San Carlos00
Santa Victoria01
TOTAL30511

También te puede interesar

El gobierno de Uruguay anunció el cierre total de la frontera con Argentina debido a la pandemia de coronavirus

Carolina Juarez

Figueroa: “Garantizaremos la seguridad alimentaria y cuidaremos de nuestros hogares”

Ignacio Castellanos

Se realizará una plantación de árboles nativos en parques de la ciudad

redaccion4

Nuevo récord de contagios en Salta

Carolina Juarez

Aceleración del ritmo de vacunación

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Salta mantiene solo tres casos registrados como positivos de 141 que activaron protocolo

Ignacio Castellanos